Es la puerta más utilizada en las construcciones de tipo industrial comercial y de servicios. Se fabrica con dos hojas de lámina de acero completamente lisas y sin marcas de soldadura, denominadas Pan y Lid. Su abatimiento universal permite que la puerta se instalada en aperturas izquierdas o derechas, que significa una solución importante para el desarrollo de obras donde los abatimientos pueden variar por necesidades del edificio.
Esta puerta está certificada por UL, FM y WHI hasta por tres horas contra incendio en un diseño tipo F totalmente cerrado, es decir, sin aplicaciones de mirillas o louvers. En caso de requerirlo, la resistencia al fuego puede variar dependiendo del tamaño del elemento insertado en la puerta.
Son fabricadas para ofrecer un rango de seguridad muy alto en áreas de almacenaje y donde el transito vehicular y peatonal sea muy frecuente. Son construidas con paneles NP16 que resisten al fuego hasta por 3 hrs.
Material
Dependiendo de las condiciones ambientales, las puertas exteriores son generalmente galvanizadas y las puertas interiores roladas en frío. Todas las puertas son suministradas con una aplicación de pintura al horno de fábrica en primer para ser pintada en obra.


Comments are closed.