[email protected]   |   Tel. 01 800 837 99 32

Accesos California es la empresa mexicana innovadora del concepto de soluciones intregrales en todo lo relacionado con manejo de materiales y control de accesos desde 1998. Por lo que todos los que colaboramos en Accesos California, es motivo de orgullo y satisfacción.

En Accesos Automáticos California ofrecemos soluciones efectivas para la automatización de accesos vehiculares y peatonales. Somos la mejor opción en venta, colocación y mantenimiento de puertas contra incendios, bolardos automáticos, cortinas metálicas, plataformas hidráulicas, rampas niveladoras, sellos de andén. La confianza que brinda Merik como distribuidor autorizado, es el resultado de contar con el mejor respaldo avalado por años de experiencia e infraestructura desarrollada a través del tiempo.

Contamos con la más amplia gama de productos que cumplen con las expectativas de calidad y precio más exigentes, pues todos los productos que fabricamos, distribuimos y representamos pertenecen a las empresas líderes en el mundo.
Cada una de estas empresas cumple con estándares de calidad mundial, lo que brinda la seguridad de contar con un producto que satisface las normas internacionales de construcción.

Trabajamos en todo el Territorio Nacional.

Clientes Satisfechos

Comuníquese con nosotros o solicite una cotización para su proyecto sin costo.
Cel. 01 (443) 213 60-91
Solicitar Cotización